Camuñas
Tembleque
Villafranca
Almagro...

Muchos otros parajes con historia, tradición, cultura...

Estamos en una zona rodeada de parajes inolvidables. No te quedes sin conocerlos.

Parque nacional de Cabañeros: Visitas guiadas en 4 x 4. El parque nacional de Cabañeros es un espacio natural protegido español de la provincias de Ciudad Real y Toledo.​ Junto con las Tablas de Daimiel. Un lugar idóneo para descubrir la flora y la fauna de la zona, donde relajarse y desconectar. A unos 60 minutos en coche, donde encontrarás un lugar idóneo para practicar senderismo y disfrutar de la mas pura naturaleza.

Parque nacional de las tablas de Daimiel. Centro de interpretación del agua. A unos 45 minutos en coche encontrarás estos humedales. Zona especialmente protegida donde la naturaleza ofrece una fauna muy especial. Está muy próximo a los Ojos del Guadiana.

Lagunas de Villafranca. A unos 30 minutos puedes visitar las Lagunas de Villafranca de los Caballeros. Una zona progetida por estar plagadas de una fauna de aves protegidas. Un lugar de paso y descanso de aves migratorias. En verano existe zona de baños.

Mora: Ruta de senderismo de peñas negras, pantano de Finisterre, fiesta del olivo.

Camuñas: Fiesta de interés turístico nacional de los pecados y danzantes el día del Corpus Cristhi. Contiene un museo relacionado con esta fiesta desclarada de Interés Turístico Nacional.

Villacañas: Museo del Silo y museo de la tía Sandalia con una conservación impresionante. Destacado también por sus lagunas.

Orgaz: Destacable la visita al Castillo Conde de Orgaz y  al Museo de arte visigodo.

Almagro:

Plaza mayor, Corral de Comedias, Parador, Palacio maestral, Museo de los encajes… Una ciudad impresionante.

– Tembleque: Una de la plazas más pintorescas y reconocibles de toda España. Pertenece al género barroco del siglo XVII. Fué creada con la idea de cumplir una doble función, la de plaza como tal y centro de la vida y costumbres de su población y su vez, como otras muchas plazas de España, como plaza de toros.
En 1624 se celebraron festejos taurinos a los que asistió Felipe IV y Quevedo. Muchos historiadores consideran que en esa fecha se inauguró la Plaza Mayor, sien esta tal y como la conocemos hoy en día y podemos visitar .

 

Un lugar que te cautivará...

No te quedes con las ganas

Nuestro equipo de Atención al Cliente está aquí para ayudarte. ¡Consúltanos si deseas mas información!